HOME QUÍMICOS LIMPIEZA QUÍMICOS PAVIMENTOS QUÍMICOS MOBILIARIO QUÍMICOS BAÑOS QUÍMICOS AUTOMOCIÓN INDUSTRIA QUÍMICOS HIGIENIZANTES QUÍMICOS VARIOS DOSIFICADORES MAQUINARÍA DE LIMPIEZA LAVANDERIA AMBIENTADORES DISPENSADORES SECADORES PAPELERAS / CONTENEDORES AYUDAS ASISTENCIALES ÚTILES TEXTILES CARROS LIMPIEZA EQUIPAMIENTO COCINA ART. UN SOLO USO / CATERING SERVICIO MESA DUMI HIGIENE MANOS COMPLEMENTOS BEBES TRATAMIENTO PISCINAS TRATAMIENTO AGUAS PROTECCIÓN LABORAL SISTEMAS DE ACCESO BUSCADOR DE PRODUCTOS CONTACTO
DT

Lavandería - Automatismos Dosificadores

Laundryplus II

DT

El Laundryplus II ofrece la dosificación mediante activación manual de dos productos a la lavadora. El equipo proporciona dosificación controlada por tiempo y velocidad incorpora un tiempo muerto de 30 segundos después de cada operación para prevenir el uso excesivo de productos.

El usuario de la lavadora selecciona manualmente uno ó los dos productos para cada ciclo de lavado.

pdf Descargar ficha técnica PDF


Duoplus

DT

La Duoplus es nuestra unidad de lavandería de bajo coste de dosificación automática, y se ha diseñado para el uso con lavadoras comerciales pequeñas que sólo requieran dos productos.

El equipo dispone de dos formas de programación proporcionando la dosificación controlada por velocidad y tiempo de detergente y suavizante, ó de detergente y blanqueador. Disponemos también de un selector de programas para un mayor control.

pdf Descargar ficha técnica PDF


Sistemas OPL

DT

Detergente atomizado

El sistema OPL le permite dosificar de 1 a 10 productos con un caudal de hasta 285 ml* por minuto. El cabezal de bomba doble patentado ahorra espacio y es fácil de instalar y mantener gracias a la configuración de cambio rápido de tubo. Es adecuado para máquinas inteligentes y no inteligentes de hasta 35 kg y se puede usar en modo relé ó con un selector de programa de lavado. El sistema está disponible en versiones de 2, 4, 6, 8 y 10 bombas, aunque se puede ampliar fácilmente con un módulo de ampliación “plug and play”.

*Caudal comprobado en laboratorio con agua utilizando tubo de BrightChem.

pdf Descargar ficha técnica PDF