HOME QUÍMICOS LIMPIEZA QUÍMICOS PAVIMENTOS QUÍMICOS MOBILIARIO QUÍMICOS BAÑOS QUÍMICOS AUTOMOCIÓN INDUSTRIA QUÍMICOS HIGIENIZANTES QUÍMICOS VARIOS DOSIFICADORES MAQUINARÍA DE LIMPIEZA LAVANDERIA AMBIENTADORES DISPENSADORES SECADORES PAPELERAS / CONTENEDORES AYUDAS ASISTENCIALES ÚTILES TEXTILES CARROS LIMPIEZA EQUIPAMIENTO COCINA ART. UN SOLO USO / CATERING SERVICIO MESA DUMI HIGIENE MANOS COMPLEMENTOS BEBES TRATAMIENTO PISCINAS TRATAMIENTO AGUAS PROTECCIÓN LABORAL SISTEMAS DE ACCESO BUSCADOR DE PRODUCTOS CONTACTO
DT

Químicos pavimentos - Generales y cerámicas

LINDO

DT

Detergente neutro perfumado

Detergente específico para el mantenimiento de suelos tratados. Su pH neutro lo hace idóneo para suelos abrillantados sintéticos o de piedra. Une a su acción limpiadora el efecto desodorante de su perfume natural.

Presentación: 4 garrafas de 5 kilos

Código: K0110260

pdf Descargar ficha técnica PDF


VELOZ

DT

Mantenedor específico para cerámica y gres

Indicado especialmente para la limpieza de pavimentos con brillo de fábrica sin atacar su brillo original.

Presentación: 4 garrafas de 5 kilos

Código: K0110270

pdf Descargar ficha técnica PDF


PINAL

DT

Limpiador amoniacal

Limpiador ideal para limpieza de suelos de marmol, terrazo, gres, mosaico, etc. Combian tensioactivos humectantes con gran capacidad de emulsión de suciedades.

A su elevado poder de limpieza hay que añadir su agradable y duradero perfume, por lo es muy recomendado en sitios y locales donde se precise una profunda y perfecta limpieza.

Presentación: 4 garrafas de 5kilos

Código: CID0900505

pdf Descargar ficha técnica PDF


NATUR

DT

Limpiador amoniacal

Detergente con un agradable aroma a limón, dejando una sensación de frescura en los lugares donde se utiliza.

De alto poder desengrasante por lo que su uso es muy recomendado en sitios y locales donde se precise una profunda y perfecta limpieza.

Presentación: 4 garrafas de 5kilos

Código: CID0900108

pdf Descargar ficha técnica PDF