HOME QUÍMICOS LIMPIEZA QUÍMICOS PAVIMENTOS QUÍMICOS MOBILIARIO QUÍMICOS BAÑOS QUÍMICOS AUTOMOCIÓN INDUSTRIA QUÍMICOS HIGIENIZANTES QUÍMICOS VARIOS DOSIFICADORES MAQUINARÍA DE LIMPIEZA LAVANDERIA AMBIENTADORES DISPENSADORES SECADORES PAPELERAS / CONTENEDORES AYUDAS ASISTENCIALES ÚTILES TEXTILES CARROS LIMPIEZA EQUIPAMIENTO COCINA ART. UN SOLO USO / CATERING SERVICIO MESA DUMI HIGIENE MANOS COMPLEMENTOS BEBES TRATAMIENTO PISCINAS TRATAMIENTO AGUAS PROTECCIÓN LABORAL SISTEMAS DE ACCESO BUSCADOR DE PRODUCTOS CONTACTO
DT

Ambientadores - Sistemas ambientación

MICROBURST 3000 & PULSE RENTALI

Fragancias en aerosol

DT

Eliminan los malos olores – Todas las cargas Neutralle contienen Microtrans®, un agente neutralizador que no enmascara sino que elimina los malos olores, creando una base neutra sobre la que actúa la fragancia.

Fragancias garantizadas – Desarrolladas por especialistas en perfumería tras estudiar las preferencias de los usuarios europeos. Todas han sido testadas y cumplen la legislación de la UE, no conteniendo aditivos dañinos.

Eficacia controlada – Proporcionan exactamente 3000 dosis de perfume. El cambio de las cargas puede establecerse según el mantenimiento elegido.

Amplia gama de fragancias – Elija entre la selección de 15 fragancias más un neutralizador de olor.

Gracias a su diseño compacto – se integra discretamente en cualquier ambiente. La duración de las cargas puede distribuirse a conveniencia en función de los días de la semana y las horas del día programadas en el mantenimiento (30, 60 o 90 días).

Dispensador ecológico Color blanco

Código: 1030000

DT

Carga Cristal Breeze – Hierba

Código: 1031000

Carga Blue Splash – Mar

Código: 1031001

Carga Polar Mist – Lavanda

Código: 1031002

Carga Floral Blaze – Floral

DT

Código: 1031003

Carga Citrus Mix – Naranja

Código: 1031004.

pdf Descargar ficha técnica PDF


TCELL

Fragancia continua

DT

Una auténtica innovación – Cada carga TCell dispensa de forma constante una dosis consistente de esencia pura de fragancia durante sus 60 días de duración, manteniendo el mismo nivel de intensidad hasta el último día.

Respetuoso con el medio ambiente – El dispensador funciona sin pilas ni gas propelente. Actúa en completo silencio creando un ambiente permanentemente fresco 24 horas al día.

Elimina los malos olores – Todas las cargas TCell contienen Microtrans®, un agente neutralizador que no enmascara sino que elimina los malos olores, creando una base neutra sobre la que actúa la fragancia.

Diseño compacto - Sitúe TCell preferentemente en zonas de paso con buena circulación de aire y éste se encargará de distribuir de forma natural la fragancia por toda la estancia.

Cinco fragancias selectas - Escogidas entre los aromas preferidos por los consumidores europeos y elaboradas con esencia pura de fragancia por especialistas en perfumería.

Dispensador automático Color blanco

Código: 1000000

Carga Cristal Breeze – Hierba

DT

Código: 1031000

Carga Blue Splash – Mar.

Código: 1031001

Carga Polar Mist – Lavanda

Código: 1031002

Carga Floral Blaze – Floral

DT

Código: 1031003

Carga Citrus Mix – Naranja

Código: 1031004.

pdf Descargar ficha técnica PDF