Ambientadores - Bacteriostáticos
AutoJanitor - bacteriostático dispensador de fragancia
Fragancia intensa y desinfección
Higiene y fragancia - Higienización y olor a limpio son los dos resultados que debe aportar un sistema bacteriostático de forma automática y constante, limpiando la superficie de urinarios e inodoros y evitando atascos en tuberías y desagües. AutoJanitor complementa estas funciones aportando una fragancia al ambiente del cuarto de baño
Huele a limpio, está limpio – Elimina los malos olores en su fuente de origen, a la vez que dispensa un agradable olor a limpio.
Nuevo diseño – Imagen más estilizada y ahora la mecha impregnada de fragancia está más protegida.
Cerradura incorporada - Ahora viene gratis. Dispone de una nueva llave, más segura y ubicada en la parte superior del aparato, quedando oculta a la vista y al abrigo de manipulaciones indeseadas.
Mayor simplicidad de uso - El nuevo AutoJanitor es aún más fácil de manejar, habiéndose reducido el ajuste de servicio a 30 ó 60 días.
Formulaciones fragantes - Dos gamas a su disposición:
Gama C-D cargas limpiadoras y desodorizantes - elija entre 6 fragancias con una sabia mezcla de poder higienizante y aceites fragantes: Floral Sense, Vibrant Sense, Discretion, Naranja-Mandarina, Reflections y Celebrations. Nuevas fragancias: Mediterranean Citrus.
Mediterranean Citrus - es una nueva fragancia cítrica con un intenso olor donde predomina la cereza, que contribuirá a renovar el ambiente de los cuartos de baño de muchos clientes, aportando la limpieza y frescura deseadas.
Cargas "Bio" BioFlush - elimina los residuos úricos causantes del mal olor. BioSense Mandarina está concebido para el mismo uso en entornos con fuertes restricciones de agua, dispensando un fresco aroma a mandarina.
Utilizar las cargas “Bio” intercaladas tras varias sesiones de cargas limpiadoras y desodorizantes contribuye al óptimo mantenimiento de tuberías y desagües.
Cada carga proporciona 6.000 dosis programables a 30 ó 60 días.